PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar online necesitas estar seguro de todo antes de hacer la compra. Te dejamos las principales preguntas frecuentes. 

  • Enviamos a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino. 
  • El costo del envío lo vas a poder encontrar en la pantalla de pago  al colocar tu dirección. 
  • Despachamos dentro de las 24h luego de confirmada la compra.
  • Una vez despachado, te llegará un email con el nº de seguimiento.
  • El envío puede tardar hasta 5 días hábiles.  

1. Estando en la página del producto, seleccioná la cantidad y hace click en el botón «Comprar ahora».

2. Completá tus datos, y elegí tu dirección de envío. Revisá haber completado correctamente los datos de tu domicilio.

3. Ingresá los datos de tu medio de pago.

4. Una vez completados los datos, hacé click en el botón «Finalizar compra». y LISTO!

No vendemos mates personalizados. De todos modos, la virola es lisa por lo que el comprador puede grabarla a su gusto.

Si no recibiste la compra, llamá al teléfono de atención de Correo Argentino con el número de seguimiento brindado vía mail una vez despachado el envío o comunicate vía e-mail a info@polonio.ar así te podemos ayudar.

Si. Tienen garantía por 60(sesenta) días a partir de la compra.